Debajo de un puente atrapan a 3 ciudadanos con mas de 50 gramos de mariguana

julio 29, 2008 – 9:27 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

8-capitan-alonso-carrillo.JPG

Tres ciudadanos están siendo procesados por el delito de tráfico interno de estupefacientes, pues fueron encontrados debajo de un puente con mas de 50 gramos de mariguana.

El quiebre se dio gracias a una llamada de alerta que recibió el oficial de policía Manuel Salvador Aguirre iova, de 36 años. Quien llamó dijo al uniformado que debajo del puente, en calle la Concepción, se encontraban tres ciudadanos empacando droga.

El policía mando una patrulla al lugar señalado a las 5 de la tarde y encontraron a Larry Enrique Toruño, de 22 años; Allan Antonio Duarte Lumbi, de 18 y iovanni José de la Rocha, de 30, los cuales estaban empacando marihuana según el informe policial.

Esta información fue llevada a la capitana Rosa María Dávila Jarquín para pedir la presencia del equipo técnico y realizar la prueba de campo, la que dio un peso de 51.6 gramos. Los tres jóvenes se encuentran detenidos según lo comunicado por el Capitán Alonso Carrillo, de la Secretaría de la Policía Nacional.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.