Delincuencia en lo fino en sector de la Hielera del Yankee

marzo 7, 2009 – 4:39 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Tengan cuidado al transitar a altas horas de la noche que la delincuencia esta en lo fino, “trabajando”. A un ciudadano le pidieron un córdoba y acto seguido lo intimidaron con arma blanca para robarle.

César Augusto Cerna Sequeiro, de 43 años se dirigía a su casa de habitación en bicicleta y circulaba de norte a sur en el sector de la Hielera el Yankee, cuando se encontró con José Ramón Sánchez Miranda, alias “El Lanche” quien se hacía acompañar de un individuo conocido como “Chita Negra”, cuando faltaban 20 minutos para las 12 de la noche.

César dice que fue “Chita Negra” quien se le acercó y le pidió un córdoba, César le dijo que no tenía dinero y “Chita Negra” le colocó un cuchillo en el costado derecho ordenándole que le entregara todo el dinero que andaba.

César fue despojado de 700 córdobas que tenía en la bolsa izquierda del pantalón. La Policía logró capturar a
los presuntos autores del robo con violencia, y a Byron Alberto Lacayo Fernández,”Chita Negra” lo detuvieron frente al Intecna según información que brindara el sub comisionado Luis Alonso Carrillo.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.