Delincuentes asaltan en la vía publica y se llevan la cocina

julio 29, 2008 – 8:24 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Por llevarse una cocina están siendo buscados dos individuos que según Rafael Jeferson Bustamante González, de 24 años, lo despojaron de una cocina que está valorada en 300 córdobas.

El hecho se registró de donde fue el Bar Escondido 3 cuadras al lago, cuando Rafael se dirigía a casa de una conocida de nombre Lucía, para entregarle la cocina y al pasar por el lugar, lo llamó William Corea quien estaba acompañado de los ciudadanos conocidos domo Hansel y Gerardo.

Según el ofendido, William le preguntó ???¿qué vendes????, y de inmediato Hansel lo agarró del cuello, William aprovecha y le quita la cocina y se la pasa a Gerardo quien se la lleva a su casa.

Rafael se va afligido a casa de su mama, Jazmina González y le cuenta lo sucedido, entonces doña Jazmina se va directo a reclamarle a los sujetos, los que negaron del incidente y externaron que por lo tanto, no tenían nada que entregar. Este grupo es el que opera en la zona del Escondido hacia el este, dice el capitán Alonso Carrillo, de la Secretaría Policial.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.