Delincuentes ingresan a una vivienda y amenazan a una familia con machete en mano para robar 12 metros de alambre eléctrico

febrero 7, 2009 – 10:55 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

En la finca San Cayetano, del cuadro de Béisbol 300 varas al sur, se dio un robo en horas de la madrugada, cuando varios sujetos incursionaron en casa ajena y con lujo de violencia amenazaron con machete a una familia.

Anastasio Cristóbal Hernández Pérez, de 23 años, descansaba cuando escucho que jalaron la maya de la cocina, y al levantase a revisar, lo agarraron dos hombres, lo tomaron de los brazos y lo sacaron de la cocina, luego, cuatro sujetos mas ingresaron a la casa y sacaron del cuarto a su esposa y su Hija.

Los maleantes les decían a Cristóbal y a su esposa que no hablaran. Posterior despegaron 12 metros de alambre del tendido eléctrico, también se llevaron 5 barriles de plástico, una bomba para fumigar de 20 litros y mil córdobas en efectivo. Los delincuentes intimidaron a la familia con machete.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.