Delincuentes se esconden bajo la noche, espían a su víctima y saltan sobre ella…

julio 27, 2009 – 9:07 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Bajo la sombra de la noche muchos delincuentes se cobijan para asaltar y hacer de las suyas, sin importarles el daño que causan a personas que ganan su dinero con mucho sacrificio.

Norman Enrique Valle Salasbanca, de 26 años, es una de tantas víctimas, fue asaltado a eso de las 10:50 de la noche cuando se dirigía a su casa, ubicada de MONISA una cuadra al norte.

El muchacho expresó que sujetos desconocidos le salieron al paso de una parte oscura y lo comenzaron a seguir. Los delincuentes, uno de piel blanca y ojos gatos, que portaba una gorra roja, vestido de short café, camiseta de cuello con rayas, llevaba una bayoneta militar en las manos e intimidándolo con ella, lo despojó de su bolso tejido, gris de cuerina.

En el bolso Norman llevaba su cedula de identidad, fotografía de su novia y 300 córdobas. El segundo delincuente en tanto, le revisaba las bolsas del pantalón.

Por otro lado en el municipio de Diriomo, el señor Félix Enrique Castillo fue víctima de robo con fuerza, pues sujetos hasta ahora desconocidos se metieron a su vivienda ubicada en el Reparto 17 de Octubre, de la Casa de Las Cajetas dos cuadras al norte.

El afectado se dio cuenta del robo hasta que se levantó a las seis de la mañana. Fue entonces que vio forzada la puerta de la cocina de donde sustrajeron una mochila, una máquina de escribir OLIMPIA, una bicicleta color roja, una rasuradora eléctrica marca WALL, mil córdobas en efectivo.

También hacía se llevaron una cadena de oro, dos pares de aretes de oro, y una pulsera de plata. Félix Enrique estima todo lo robado en 12 mil córdobas.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.