Descubren a roba bicicleta porque tuvo un accidente de tránsito cuando se la llevaba

febrero 7, 2009 – 11:12 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un accidente de tránsito dejó al descubierto el robo de una bicicleta que se dio a tres cuadras del bar el Jaque Mate, a las 7 y media de la noche.

El velocípedo, propiedad de Juan Manuel Ruiz Jalina, de 22 años, se encontraba estacionado fuera del local y fue José Zambrana, un amigo de Juan, quien se fijo que la bicicleta había desaparecido.

Juan salió del local y al poco rato regresó al bar Jaque Mate para darle avisó a su amigo, que la bicicleta montañera, niquelada, rally usa, de 18 velocidades, valorada en 500 córdobas, estaba por Radio Sultana, a tres cuadras del lugar, pues quien presuntamente la tomó se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Juan Manuel dice que al llegar, encontró su bicicleta tirada en el pavimento y que el presunto autor del robo fue Francisco Alejandro Mejía, de 28 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, según el informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.