Detienen a sujeto que vendía pega a menores de edad, los que inhalan el producto hasta drogarse

abril 25, 2009 – 5:22 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

En el sector de Shell Guapinol ocho cuadras norte y una cuadra al oeste, en horas de la tarde, la policía logró darle captura a un sujeto señalado de venderle pegamento a menores de edad que usan este producto para drogarse.

El oficial de policía Juan José Solórzano Tórrez, de 34 años, realizaba labores de patrullaje en compañía del Jorge Marcia, cuando observaron a Franklin de Jesús Hernández Tórres, de 30 años, de quien se tiene conocimiento que vende pegamento a menores de edad.

Todo fue que Franklin observara a la patrulla policial, y salió corriendo. Los uniformados le dieron persecución y logran su captura y al requisarlo le encontraron una botella plástica de doce onzas que contenía la mitad de pegamento y en un vaso de Gerber que también contenía pegamento

A Franklin se le ocupó el pegamento y fue trasladado a la unidad Policial para su debida investigación.
Marido de agente con antecedente de violación


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Detienen a sujeto que vendía pega a menores de edad, los que inhalan el producto hasta drogarse”

  1. Por Izayda el abr 27, 2009 | Responder

    Que horror! que jodido mas salvaje en lugar de ayudar a la ninez Granadina, se pone a destruirlos.
    A mi me da tanto pesar los ninos ahora, pues me recuerdo que todos hemos sido en alguna etapa de nuestras vidas pobre, y nunca anduvimos asi pidiendo o vulgarmente desgraciados, hibamos a la escuela con el mismo parcito de zapatos al llegar a casa, a quitarlos y guardarlos, no tenias mochilas, eran bolsas de papel las que usabamos o asi peladitos llevar los libros, y los cuidabamos tanto por que comprendiamos que no teniamos, yo me crie en el Bo. El Domingazo, y la mayoria de nosotros eramos super pobres, nos la ingeniabamos para hacer bolas para jugar, habia un grupito que nosotros les deciamos los vagos, pero todos hiban a la escuela, incluyendo el ahora mi esposo, que llego a ser el contador general del Banco Central, y ahora los chavalos estan tan mal, y ese jodido en vez de ayudarlos; joderlos, no, no tiene perdon de Dios.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.