Dio a vender lotería a un sujeto que le entrego malas cuentas y cuando le cobro lo ???molió??? a golpes

junio 28, 2008 – 9:47 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Jaime Almanzor Caldera, concesionario de lotería, le dio a un sujeto algunos billetes a vender, para que se ayudara, pero le entrego malas cuentas y ahora que le cobra, el tipo lo molió a golpes. Jaime puso la denuncia ante las autoridades de policía, por lesiones.

El caso, según Caldera, lo llevara hasta los juzgados, ya que el sujeto identificado como Ramiro Reyes, vendedor de helados en el sector de Cuiscoma, lo atacó el pasado miércoles 25 de junio 2008, a eso de las 3:30 de la tarde, por el sector del Mercado, por la tienda Tropigas.

Caldera es discapacitado por accidente de tránsito, con quebraduras y clavos en varias partes de la estructura ósea. Se hizo examinar por el forense, y presentó denuncia por lesiones y amenazas ante la policía. El también agrónomo teme por su vida, ya que el sujeto lo amenazó. Dijo que si algo le sucede va la responsabilidad de Reyes.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.