Doméstica saquea tesoro de su patrona: se llevó mas de 10 mil dólares en prendas

junio 28, 2008 – 9:46 am -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una empleada doméstica está siendo señalada de ser la presunta autora del delito de hurto en casa de Olga María Rivas Teherán, de 50 años de edad, la cual sita residencial Los Robles casa No. 58.

Olga María dice que para el 29 de abril contrato los servicios de doméstica con dormida adentro de María Auxiliadora García Gaitán, y que posterior contrato los servicios de Karla Patricia Cubillo Molina, de 38 años, a quien le achaca el hurto de unas prendas de oro.

Refiere Olga María que para el 30 de mayo, le comunico a María Auxiliadora que la iba a liquidar, que era buena trabajadora pero era un poco malcriada. La domestica solo trabajaría hasta el 31 de mayo, es decir, que solo quedaría trabajando Karla Patricia.

Al mes siguiente, el 21 de junio, Olga pegó el grito al cielo cuando buscó unos aretes de oro y no los encontró, comenzó a revisar sus cosas y se da cuenta que le hacía falta: una moneda de oro de Rubén Darío valorada en mil dólares, un par de aretes valorados en 2 mil dólares, un anillo de cuadrito con esmeralda y un anillo de brillante y una perla azul valorados los dos en 10 mil dólares, además faltaba en el ropero varias piezas de ropa interior.

La denuncia fue interpuesta en Nandaime, ya que la supuesta autora, Karla Patricia allí reside.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.