Doméstica se lleva pequeño tesoro de su patrona: Valiosas prendas de oro con rubí y brillantes

septiembre 7, 2009 – 9:42 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Totalmente impactada por la pérdida de sus prendas de oro, una dama se fue a la delegación policial a interponer formal denuncia en contra de su empleada doméstica, a quien señala como autora del hurto.

Fue hasta el jueves 3 de agosto 2009, que Mayra Xiomara Navas Duarte, de 51 años, se enteró del robo cuando limpiaba su vivienda que sita frente al INTAE, antes “Nacional de Comercio”.

Expresa Mayra que su empleada, de la que no precisó el nombre, no llega a su casa desde hace tres días, por lo que ella misma se puso a limpiar su vivienda. Al llegar a su cuarto y arreglar su closet, observo que hacía falta su bolso de tela color rosado donde guardaba sus prendas, todas de oro, entre ellas un anillo de  de brillante y rubí valorado en 3 mil 500 dólares, un anillo de oro blanco con cinco piedras de brillante, un par de aretes de oro blanco valorados en 150 dólares, un par de aretes de lagrimas, otro par de de arete de circulo, dos pares de aretes de conchas y un cordón antiguo con su pulsera.

Además, una pulsera de tableta y una de moneda, un cordón de tres tipo de oro, un dije estilo rombo con sus aretes, un dije con una lapa celeste un cordón plano y un brazalete. La víctima tiene muchos años de tener las prendas y no pudo precisar su valor total.

En “El Pantanal”, ladrones se llevaron hasta la cama

Una plaga de ladrones esta afectando el populoso barrio “El Pantanal” y como afectada se expresa Ana Margarita Urbina González, de 35 años, quien el pasado 31 de agosto llegó a su casa y para su sorpresa, los ladrones cargaron con casi todo.

La puerta del frente de su casa se encontraba forzada y la ventana abierta. Los delincuentes ingresaron al interior de la casa de Ana Margarita y se llevaron un DVD con karaoke valorado en 800 córdobas, un teléfono convencional, y una cama de madera valorada en mil 200 córdobas, además un par de binoculares, dos valijas de ropa para varón y unas monedas de colección del año 1000.

La denunciante manifiesta  que unos jóvenes del barrio le dijeron que vieron a los sujetos conocidos como “Chicho” y “Gallo” rondando su vivienda.

Otro que fue visto rondando una vivienda fue el famoso “Vicho Largo”, quien según Jerry Antonio Jiménez Córdobas, de 23 años, éste sujeto ingresó a su casa que sita Shell Guapinol, 9 cuadras al oeste.

Jerry encontró la puerta de su casa abierta y se le llevaron un DVD, Samsung, valorado en 2 mil 500 córdobas, una cocina de mesa con su tanque tropigas valorada en 2mil 200 córdobas.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Doméstica se lleva pequeño tesoro de su patrona: Valiosas prendas de oro con rubí y brillantes”

  1. Por sasha el sep 7, 2009 | Responder

    Que Barbaridad: la mas perdidosa es la senora Navas. La comprendo, pues no hay nada, mas traumatico que lo sorprendan a una. .

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.