Dos ahorcados, uno de ellos ex chofer del Registrador de la Propiedad e Inmueble de Granada y el otro un menor inhalante de pega

diciembre 20, 2009 – 11:49 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Por motivos aún desconocidos, un ciudadano tomó la fatal decisión de quitarse la vida. Hace varios meses, el ahora occiso fue chofer del Registrador de la propiedad, doctor Adolfo Vélez.

El cuerpo del infortunado fue encontrado por un vecino, según una fuente policial, quien dio aviso al hermano de la víctima, de nombre Francisco Augusto Aráuz Gutiérrez.

El vecino ingresó a la vivienda del fallecido Juan de la Cruz Aráuz Gutiérrez, de 56 años, y tremenda fue su sorpresa al encontrarlo dentro de la habitación colgado de la solera.

Juan de la Cruz murió por asfixia según informe del médico forense.

Menor salió a buscar leña en el sector de Los Malacos y días después lo encontraron ahorcado

Un jovencito inhalante de pega se fue a buscar leña y lo encontraron ahorcado, guindado de un mecate atado a un árbol, en el sector del costado norte de los molinos de IUCASA, sector de Los Malacos.

Según lo expresado por el José Rodolfo Alemán Fernández, de 39 años, el lunes 14 de diciembre  2009, su hijo Antonio José Alemán Calderón, de 16 años, salio de casa y le dijo a su papá que iba en busca de leña.

Pasaron horas y el muchacho no regresaba a casa,  lo que puso nervioso a José Rodolfo quien se fue a la policía por si su muchacho se había metido en problemas y encontrarlo preso.

En la Policía no encontró a Antonio José, entonces el desesperado padre corrió al hospital, pero no estaba ingresado, hasta que decidió buscarlo en Los Malacos, donde lo encontró colgado de un árbol.

El cuerpo del muchacho fue examinado por la forense, doctora Gabriela Collado, quien determinó muerte por asfixia mecánica por la vía del ahorcamiento.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Dos ahorcados, uno de ellos ex chofer del Registrador de la Propiedad e Inmueble de Granada y el otro un menor inhalante de pega”

  1. Por josejosemex el dic 21, 2009 | Responder

    Ya le gente para dejar de estar pasando hambre hasta se estan ahorcando. Pobresitos, gracias señor alcalde por toda la ayuda que le esta dando el pueblo de granada.

  2. Por Hugo el dic 22, 2009 | Responder

    Hola, yo conoci a Juan de la cruz Arauz Gutierrez, conocido popularmente como Limonta del famoso barrio de la Ceiba. que descanse en paz mi amigo Limonta y nuestro pesame a su hermando Pancho. Y saludo al barrio de la Ceiba que celebran su purisima el 31 de diciembre. Muy alegro

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.