Dos jovencitos fueron asaltados y heridos con arma blanca cuando venían de jugar nintendo en la Sabaneta

enero 10, 2010 – 4:04 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Jessica Tenorio

El pasado martes 5 enero 2010, dos jovencitos fueron asaltados cuando estos regresaban a sus hogares a eso de las diez y media de la noche.

William Alexander López Ramírez, de 16 años y José Esteban Artola Pérez, de 19, terminaron de jugar nintendo y regresaban a su casa, pero al pasar por el sector de la Escuela Vicente de Paul, fueron interceptados por unos sujetos apodados “Mata Monos”, quienes presuntamente agredieron a los muchachos con arma blanca, hiriéndolos en diferentes partes del cuerpo.

Uno de ellos, José Esteban, es el que está más delicado, debido a que recibió varias heridas, una cerca del pulmón, otra en el estómago, cerca del ombligo y otra en uno de sus glúteos.

Los delincuentes bolsearon a los muchachos y a uno de ellos le quitaron su gorra camuflada, luego, un jovencito amigo de las víctimas que pasaba por el lugar, entro en defensa de William Alexander y José Esteban, saliendo golpeado.

William Alexander recibió una herida en la espalda que amerito cuatro puntadas y golpes en la pierna derecha, pero ya fue dado de alta, no así José Esteban, quien fue intervenido quirúrgicamente y aún está en observación por lo delicado del caso.

Las madres de las víctimas, Gloria Maria Artola y Rosa Pérez Dormez, ya interpusieron formal denuncia en la policía de Granada.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.