Ebrio amenaza a su progenitor con arma blanca

noviembre 2, 2009 – 10:03 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Don Orlando Jiménez Castillo, de 51 años, se siente muy decepcionado de su hijo, quien llegó ebrio hasta su casa y lo amenazó con quitarle la vida con un filoso machete.

Jiménez Castillo se encontraba en su casa que sita en el Reparto Bartolomé, de Chico Tripa 2 y media cuadra al norte, cuando se presentó su hijo Alfonso Jiménez Raúdez, de 34 años, borracho y buscando pleito con su progenitor.

Según la denuncia, Alfonso ofendió a su padre y luego se dirigió a la cocina, tomo un machete y amenazó de muerte a su padre, quien le hizo un fuerte llamado de atención.

Don Orlando comenzó a persuadir a su hijo para que le entregara el arma blanca y lo logró, luego Alfonso se retiró del lugar y el acongojado padre interpuso su denuncia en la Policía.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.