“El Moco” tomo a una extranjera por el cuello y le robo una cámara digital

febrero 7, 2009 – 10:56 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un sujeto conocido con el alias de “El Moco”, esta siendo señalado de perpetrar un robo con violencia en perjuicio de una extranjera en el sector de la calle El Martirio, en horas de la madrugada.

La víctima, la canadiense Leeanne Obrien, de 25 años, caminaba de norte a sur en Calle el Martirio, cuando observó que venía de frente un hombre, moreno, de estatura baja, delgado que circulaba de sur a norte. Al pasar cerca de ella la tomó de la mano derecha para tratar de quitarle una cámara marca Sony digital, valorada en 250 dólares.

La extranjera forcejeó con el tipo y éste la tomó del cuello, luego la aventó contra el suelo y se llevó la cámara fotográfica; seguidamente salió huyendo en dirección oeste. La muchacha identificó al presunto autor “El Moco”, en el álbum fotográfico de la Policía.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.