Empresa Nicarao estafada con 855 mil córdobas y mas de 30 mil dólares con quintales de urea y equipos varios que serian utilizados en producción en Malacatoya

agosto 3, 2009 – 9:07 am -

Malacatoya, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

A buen clavo se metió un individuo que está siendo acusado de estafa por la empresa NICARAO. La estafa va por el monto de 855 mil córdobas y mas de 30 mil dólares. El caso ya fue denunciado en la delegación policial.

La denuncia fue interpuesta por Gerardo López Reyes, en representación de la empresa NICARAO, y expresa que el 25 de marzo del año 2007, la empresa NICARAO entregó a Juan Carlos Cerrato Maltez, en Los Puentes, un monto en quintales de urea equivalente a 855 córdobas.

También hizo entrega de un tractor marca BENAIRA, valorado en 22 mil 500 dólares y una sembradora automática valorada en 14 mil dólares. Estos equipos, según López Reyes, serían utilizados para la producción. Así mismo la urea estaba destinada a proporcionar créditos a los productores, pero el señalado los usó para lucro personal, según reza en el informe policial.

El sub comisionado Luis Alonso Carrillo, dice que Juan Carlos vendió la urea y que se niega a entregar los equipos, y no ha brindado ninguna explicación del paradero de la sembradora.

En cuanto al tractor, éste se encuentra en casa de Cerrato Maltez y se niega a entregarlo, según el informe policial.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.