En estado crítico se encuentra joven que recibió descarga eléctrica

agosto 30, 2009 – 6:50 pm -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

En estado crítico  se encuentra Derling Gómez, de 22 años de edad, quien el jueves 27 de agosto 2009 recibiera una descarga eléctrica cuando trabajaba como ayudante instalando un cielo raso.

El accidente se registró a las 8 y media de la mañana, de IUCASA una cuadra al sur. El muchacho realizaba su labor en casa de una hija de don Israel Bonilla, quien dijo a LA VERDAD que el joven sacó a la calle un angular de aluminio y accidentalmente hizo contacto con los cables de alta tensión.

Los primeros en llegar, fueron los bomberos del Benemérito, según informó Bonilla, quienes trasladaron al joven al hospital Amistad Japón Nicaragua.

La divulgadora del centro asistencial, Anielka Corea, informó que el paciente fue trasladado de emergencia al hospital Lenin Fonseca, presentando quemaduras en el rostro, cuello y tórax anterior además de sangarado nasal.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.