En un bar, adoradores de BACO se llevaron sin pagar una botella de whisky

julio 27, 2009 – 9:15 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una botella de wisky y un cartón de cigarrillos, fue lo que se llevaron unos adoradores del dios Baco que se encontraban en un bar en el sector del Puerto de Asese.

Así lo denunció Nidia Isabel Cantillano Nicaragua, quien se encontraba de turno en el Bar La Leona, donde llegaron a consumir licor y comida Lener Castillo Mendoza y Walter Chávez, en compañía de dos personas más el 21 de julio 2009.

El grupo consumió un total de mil 500 córdobas, y al cancelar la cuenta, Lener comenzó a platicar con Nidia Isabel para distraerla, luego salieron del bar de dos en dos, primero los desconocidos y luego Lener y Walter. Cuando todos ya se habían retirado, Nubia Isabel observó que ya no estaban en el estante una botella de Johnny Walker valorada en 50 dólares y un cartón de cigarrillos Belmont suave valorado en 200 córdobas más 100 córdobas que estaban en el estante.

Lo que recuerda Nidia Isabel es que uno de los desconocidos portaba una mochila.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “En un bar, adoradores de BACO se llevaron sin pagar una botella de whisky”

  1. Por Roger el sep 22, 2009 | Responder

    Por escriban algo que sea provechoso para nuestro bienestar.

    Gracias

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.