Encuentran a quinceañero tirado y golpeado en un camino sector de los juzgados

enero 17, 2010 – 12:34 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Cerca de la Casa de Justicia de Granada, un menor de edad recibió tremenda paliza por parte de delincuentes que le robaron la bicicleta y además, dinero en efectivo.

Doña Mercedes del Socorro Aguilar Solano, de 39 años, supo que su hijo Miguel Angel Guadamuz Aguilar, de 15 años, fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua por un ciudadano que lo encontró inconsciente en el sector de los Juzgados.

Aguilar Solano dijo que su hijo salió de casa el 11 de enero y estaba previsto que regresara a las 8 de la noche.

El jovencito le manifestó a su progenitora que se dirigía a su casa y en el camino detrás de los Juzgados, Comarca Laguna No. 1, le salieron varios desconocidos y le pidieron un córdoba. El muchacho se negó a cooperar con los sujetos y estos se retiraron del lugar, pero más adelante lo estaban esperando, y sin mediar palabra lo agredieron.

El quinceañero opuso resistencia al asalto y recibió un golpe, no se sabe con qué, en la cabeza, que lo hizo caer “redondo” al suelo. Los delincuentes se llevaron la bicicleta montañera del muchacho valorada en un mil 200 córdobas, y de la bolsa delantera del pantalón, le sacaron 100 córdobas.

Fue hasta las 6 de la mañana del siguiente día, 12 de enero, que un ciudadano de nombre Danilo lo encontró tirado en el camino y lo traslado al hospital Amistad Japón Nicaragua.

Al centro hospitalario ingresó con el rostro lesionado y el médico de turno dictaminó fractura en la nariz. La madre de Miguel Angel expresó que su hijo logró reconocer a uno de los sujetos, a quien conoce como “Chambo”.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.