Encuentran el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en el sector de INTURISMO

noviembre 29, 2008 – 4:55 pm -

4.- Guardia operativa Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Nuevamente Granada estremecida por un hecho de sangre, esta vez fue una dama cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición el sector de INTURISMO.

La Policía Nacional se enteró a través de una llamada anónima del hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de descomposición que estaba tirado detrás del Bar y Restaurante La Pantera costado oeste sector del Malecón de Granada. La guardia operativa se movilizó al lugar y encontró en el predio baldío, el cadáver de una mujer.

El forense llegó al lugar indicado y determinó a través de testigos, que se trataba de Jeny Estrada Goot, de 35 años, quien tenía un golpe o lesión en la parte de la boca, según la forense Gabriela Collado quien además determinó que la ahora occisa recibió una herida por arma blanca que le causó una lesión de cinco centímetros de profundidad en el cuadrante inferior de la mama izquierda que le perforó el corazón. La forense agregó que el golpe en la boca lo recibió antes de morir.

4.- El cuerpo sin vida de Jeny Estrada Goot Jeny era piel morena, y vestía pantalón Strech Azul, blusa negra y usaba chinelas de gancho blanco. También se le encontró un bolso negro con cosméticos, pero no había cédula ni otros documentos de identidad. Según testigos, vieron que Berman Ramón Méndez, de 19 años, agredió físicamente a Jeny, ahora occisa quien era su compañera de vida.

Como se sabe, Berman Ramón Mëndez, está siendo procesado por el delito de homicidio doloso en perjuicio del joven Hëctor Javier Obando Morales en el Pantanal II Etapa y se presume que también dio muerte ese mismo día a su compañera de vida, la infortunada Jeny Estrada Goot. El sub comisionado Alonso Carrilo, informó que están profundizando en las investigaciones para determinar con certeza la responsabilidad de Berman.


Archivado en Sucesos | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Encuentran el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en el sector de INTURISMO”

  1. Por juana banana el may 13, 2010 | Responder

    porque no ponen las fotos estupido :s

  2. Por juana banana el may 13, 2010 | Responder

    porque no ponen las fotos fdps

  3. Por juana banana el may 13, 2010 | Responder

    porque no ponen las fotos

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.