Encuentran osamenta y forense dice que se trata de una persona de sexo masculino

agosto 23, 2009 – 9:35 am -

Granada, Nicaragua

1Una osamenta fue encontrada por un muchacho que andaba garrobeando en el sector de la carretera a Masaya el domingo 16 de agosto 2009.

El sub oficial de apellido Morales, realizaba labor de patrullaje en carretera a Masaya, Kilómetro 42, frente a Las Colinas de San Juan, cuando un ciudadano lo llamó manifestándole que su hijo andaba cazando garrobo y vio un zopilote, se fue a asomar y logró ver que el animal volaba en un área donde se encontraba un cadáver.

3El policía se fue a  verificar el hallazgo y preservó el lugar llamando al equipo técnico. El cuerpo, según concluye el forense, doctor Mario Hernández, corresponde a persona del sexo masculino, identidad desconocida, vestía pantalón azul, faja negra de nylon, camiseta al parecer blanca, zapatos negros y a unos 7 metros del hallazgo se encontró una navaja.

El forense dictaminó que el hombre tenía aproximadamente 8 días de haber fallecido y que las causas de la muerte se desconocen, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Encuentran osamenta y forense dice que se trata de una persona de sexo masculino”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 25, 2009 | Responder

    OJALA LAS AUTORIDAES CORRESPONDIENTE ESCLARESCAN ESTE CRIMEN Y NO LO ENCARPETEN. Y LES DEN SUS CASTIGOS A LOS ASESINOS, Y LOS JUECES NO SE VENDAN AL MEJOR POSTOR.QUE LA BALANSA DE LE JUSTICIA SE INCLINE HACIA EL LADO CORRECTO,PARA CREER QUE SI SE HACE JUSTICIA.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.