Enjuague bucal, pasta de diente, cepillos de dientes, shampoo, acondicionador y maquinas de afeitar, fue lo que se llevó un sujeto que ingresó a una vivienda que se encontraba sola

febrero 28, 2009 – 12:02 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

En la entrada del Reparto El Escudo, se reportó un inusual robo, donde un sujeto hasta ahora desconocido, cargó con todo lo que encontró en el baño de la vivienda.

Jacqueline del Socorro Chavarría Noguera, de 45 años, se fue a realizar sus mandados y dejó la casa bien cerrada, pero al regresar y abrir la puerta del inmueble, observó una regla sobre el piso, además unas fajas en el suelo y habían desprendido una tabla que da acceso al baño y al lavandero.

El ladrón se metió al baño y se llevó: un enjuague bucal, 25 córdobas, ocho cepillos de dientes, un shampoo, un acondicionador valorados 7 dólares cada uno, dos pasta dentales, valoradas en 40 córdobas y un paquete de máquina de afeitar valorada en 50 córdobas. La afectada dijo no tener idea de la identidad del sujeto.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.