Equino destazado y le quitaron los lomos y las paletas

octubre 11, 2009 – 8:52 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un caballo fue destazado y le quitaron los lomos y las paletas por lo que las amas de casa pudieron comprar carne de caballo por carne de res, lo que no es costumbre de los nicaragüenses.

Alberto William Sirias Pérez, es el cuidador de la hacienda El Guayabal ubicada frente a la entrada de INTURISMO y propiedad de la familia Callejas, y refiere que en horas de la mañana vio el cadáver de un caballo colorado. El animal estaba destazado y le faltaban los lomos y las paletas.

Alberto William reportó el caso a la Policía de Granada y se investiga, indicó el sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Secretaría policial.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Equino destazado y le quitaron los lomos y las paletas”

  1. Por alex el oct 17, 2009 | Responder

    Con el hambre y la pobreza que sufrimos con este gobierno vamo a terminar comiendo hasta cucarachas. Esta bueno comer carne de caballo siempre y cuando la compre la gente o sea no es mala carne en otros paises se come, el problema es la robadera que como siempre nos ha enseñado Ortega que ahora todo el mundo quiere lo ajeno igual que el

  2. Por Mélida Auxilidora el oct 17, 2009 | Responder

    Estás en lo correcto Alex.
    ¿Has leído el reportaje en primera plana de este semanario con respecto al robo famélico?

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.