Española pidió raid y la asaltaron

abril 4, 2009 – 10:03 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

La delincuencia se mueve por todos lados. Una española pidió raid, se montó en una camioneta y la asaltaron. Los delincuentes le colocaron desatornillador en los costados. La indefensa mujer no pudo evitar el robo.

La víctima, Endika Larrasolo Martínez, de 23 años y nacionalidad española, estaba en la carretera de Nandaime y comenzó a pedir raid a las 4 de la tarde, se detuvo un vehículo Hyundai, azul oscuro sin placa y la extranjera lo abordó.

Dentro del vehiculo viajaban 4 personas de los cuales no recuerda Endika no recuerda, ella iba en el asiento trasero y en medio de dos de ellos, solo transcurrieron unos minutos cuando fue intimidada por los tipos quienes le pusieron a cada lado un desatornillador y la despojaron de una cámara SONY, Un MP3 valorado en 250 dólares y la suma de 500 dólares en efectivo.

Según la extranjera, también le quitaron su tarjeta de crédito y el vehículo lo enrumbaron hacia Masaya dejándola en la carretera.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Española pidió raid y la asaltaron”

  1. Por Cora Benard el abr 6, 2009 | Responder

    Pobresita la espanola El error de ella es haberce montado en un behiculo con tantos indibiduos adentro. Error Garrafal. Ojo extranjeros que no los sorprendan mas.

  2. Por fabiola gutierrez el abr 8, 2009 | Responder

    Error de su parte ni yo que soy nica me hatrevo Hacer eso esta loca ella buscaba el peligro.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.