Estudiante del INDO pretendía lesionar con arma blanca a una alumna del mismo centro

agosto 9, 2008 – 3:57 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

8-instituto-nacional-de-oriente.JPG

Una estudiante del Instituto Nacional de Oriente (INDO) fue denunciada por el delito de amenazas de muerte en contra de otra alumna del mismo centro de estudios. Al parecer la muchacha pretendía arreglar cuentas con una navaja.

Así lo denunció la señora Sofía Córdobas Rojas, quien dice que su hija, una menor de 14 años, regresaba del INDO en horas del medio día cuando cuatro alumnas del mismo colegio la venían siguiendo e insultando con palabras vulgares y luego, una de ellas sacó una navaja amenazándola con herirla.

Doña Sofía dice que en ese preciso momento pasó un joven, un desconocido a bordo de una bicicleta y que gracias a él, su hija no fue lesionada con el arma blanca ya que el muchacho se interpuso entre las estudiantes cuando circulaba del Hospedaje La Casona, una al norte.

La madre de familia, expresa que el problema se da porque su hija observó a sus agresoras besándose con unos muchachos.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.