Ex jefe de investigaciones criminales resulta estafado al comprar vehículo que resultó con motor malo y prendado en un banco

junio 14, 2009 – 9:51 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Sigfrido de Jesús Baldelomar Estrada, de 48 años, quien por muchos años sirvió a la Policía Nacional, esta vez cayó en manos de un avispado sujeto que le vendió un automóvil que al mes, ya no servía.

Refiere Baldelomar Estrada, que le compró un vehículo a Alexander Gómez, por la suma de 50 mil córdobas. Pero resulta que el vehículo marca DAEWOOD, color blanco, placa GR 1027, al presentar fallas, Baldelomar lo llevó donde el mecánico quien le manifestó que el motor ya no servia.

Pero no solo esa fue la mala noticia para Baldelomar, sino que se enteró además, que el vehiculo esta prendado en con BANCENTRO por lo que interpuso formal denuncia.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Ex jefe de investigaciones criminales resulta estafado al comprar vehículo que resultó con motor malo y prendado en un banco”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el jun 14, 2009 | Responder

    CASO DE RYPRLEY,ESTE SR EX JAFE DE INVASTIGACION YA SE VE QUE NUNCA RESOLVIO NINGUN CASO DEINVESTIGACION DE TANTA DENUNCIAS QUE PONIAN LOS CIUDADANOS,CAYO EN LAS REDES DE ESTE MAS VIVITO Y AVISPADO SUJUTO. QUE ESTE POBRE EX ESVESTIGADOR DE LA MEJOR POLICIA DEL MUNDO……,QUE PENA.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.