Extraña persecución policial y registro a vehículos lujosos anoche en sector de la Otra Bandita. No logramos obtener información oficial sobre el hecho

noviembre 2, 2009 – 10:05 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Habitantes de la Otra Bandita observaron la noche del miércoles 27 de octubre 2009, como a eso de las 9, que un auto patrulla de la Policía Nacional perseguía un par de lujosos vehículos que detuvieron su marcha apresurada a la altura del Parquecito de ese sector.

La patrulla policial comenzó a registrar los vehículos, según nos informó un testigo de estos hechos, cuyo nombre no podemos publicar por motivos de seguridad.

La fuente nos relató que los agentes registraron los vehículos y se retiraron, sin poder ver si se llevaron detenido a alguno de los conductores. El hecho alarmó a los vecinos, que pensaron en un quiebre de nacotraficantes.

Incluso, la mayoría de las personas que estaban “puenteando” decidieron ponerse a buen resguardo, pensado que podía desatarse una balacera, pero los uniformados concluyeron su labor sin mostrar ninguna señal de violencia.

El registro se dio según la fuente, en una mansión que esta localizada de la gasolinera Petronic 3 cuadras y 75 varas al lago, en La Otra Bandita.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.