Extranjero dejó en una lavandería un pantalón con 400 dólares y la lavandería le entregó malas cuentas

junio 28, 2008 – 9:45 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Mucho ojo con las lavanderías, a un extranjero le dieron con el de aluminio cuando este llegó con varios pantalones y en uno de ellos había dejado una suma de dinero que no fue totalmente entregada cuando éste reclamó.

Según el estadounidense Robert Dwicht Eldon, de 42 Años, llegó a la lavandería de la señora Olga Padilla y dejó varias piezas de ropa para lavar. Minutos mas tarde se da cuenta de que no había sacado de uno de los pantalones 400 dólares.

El extranjero dice que se presentó tres horas mas tarde a recoger su ropa a la lavandería, la que se ubica del parque central, una y media cuadra al este, en calle el consulado, le entregaron la ropa no así el dinero.

El afectado reclamó a la encargada del negocio y ésta le dice que no había encontrado nada. El perjudicado le comunica a la encargada de la lavandería que iba a visitar a la policía para interponer formal denuncia y es cuando la dama le entrega la suma de 20 dólares.

El extranjero no se conformó y le siguió reclamando, entonces, según el informe policial, la dama se entrega 100 dólares más. Robert le sigue reclamando hasta lograr recuperar sus 400 dólares, pero la mujer le dice que solo eso había encontrado en su ropa y que no tiene mas dinero.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.