Extranjero se montó en un taxi, lo asaltaron y lo fueron a botar a Ticuantepe

mayo 6, 2009 – 9:23 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Hasta Ticuantepe, Masaya, fue a parar un extranjero que abordó un taxi para que lo llevara a Rivas, pero fue asaltado en el vehículo y lo dejaron con las manos vacías.

Lucas Dcouville, de 29 años, de nacionalidad francesa, estaba en el costado sur del Mercado Municipal esperando el bus que lo llevaría a la ciudad de Rivas, cuando lo llamaron dos muchachas que le ofrecieron viajar en un taxi.

El francés aceptó y se montó en un taxi color gris del que no recuerda si la placa es M03816 ó M03916. Una vez en la carretera, el vehículo desvió su ruta y tomó otro destino, Ticuantepe.

El extranjero iba en el asiento trasero acompañado de las jóvenes desconocidas y un varón viajaba en el asiento delantero de pasajero. A Lucas le colocaron una gorra en la cabeza y le bajaron la brisera, en ese momento, el pasajero varón le colocó un cuchillo en el cuello logrando intimidarlo y lo despojó de 300 euros, 200 dólares, 3,000 córdobas y una tarjeta de crédito VISA.

Además le quitaron los zapatos, ropa, una champa y una cámara fotográfica digital marca CANON valorada en 200 dólares, y lo dejaron tirado en la carretera. La policía esta trabajando con los números de placas para dar con el paradero de los delincuentes.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Extranjero se montó en un taxi, lo asaltaron y lo fueron a botar a Ticuantepe”

  1. Por Esteban el may 7, 2009 | Responder

    Es el unico lugar donde los taxis no estan marcado o identificados es por eso que vienen taxis de otro lugar a cometer delitos aqui

  2. Por Izayda el may 7, 2009 | Responder

    Si hombre, que barbaridad si Granada es super sano, yo vivo aqui en San Francisco, California, pase semana santa alla y lo miro tan, pero tan sano, camine por todos lados y no mire nada de maldad, es mas, mire mas limpio de chavalos pidiendo ahora, me quede asustada.
    Pero bueno las cooperativas de taxis tiene que estar mas organizada para que no se cometan esos casos en mi linda Granada.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.