Extranjeros victimas de los “amigos de lo ajeno”: A una alemana se le llevaron 4 mil 500 dólares

enero 25, 2009 – 11:46 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

En el costado norte del Convento de San Francisco, la extranjera María Teresa Davis, estadounidense de 73 Años, quien vino a Nicaragua el 11 de enero 2009 y trajo consigo 5 mil dólares que los dejó bajo llave en su dormitorio y el 18 de enero que fue a buscarlos, encontró solamente 450 dólares. La dama no encontró señal de forzadura, abrió normal la cerradura se llevó la sorpresa.

Otra dama afectada fue Julia Wendt, es una alemana de 24 años, que iba caminando de la casa del PLC media cuadra al sur, cuando vió bajar a tres personas de un automóvil blanco, con placa MY 05.

Según la alemana, a la par, uno de ellos le arrebató un bolso con una Cámara, digital, marca Sony, Gris, valorada en 250 dólares y un celular, Movistar.

En tanto, una norteamericana denunció en la Policía el robo de 7 bolsas con compras que realizó en el Supermercado La Colonia. Geraldin Niva Jonson, de 68 años de edad, realizó varias compras en La Colonia, luego tomó un taxi para que la llevaran a su casa, la que sita de la Flor Panameña una al lago.

Refiere Geraldin, que bajó del taxi y puso sobre la acera las 7 bolsas con sus provisiones y un bolsito negro donde portaba un celular negro valorado en 75 dólares y unos anteojos de medida valorados en 200 dólares. La dama solo se distrajo un momento buscando la llave de la casa, lo que bastó para que desconocidos se le llevaran el bolso y las bolsas de compra. Geraldin buscó por todos lados, pero fue inútil, ni rastros del vivián siendo el hecho a las 5 y 45 de la tarde del 17 de enero 2009.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.