Fallece gran conservador participante de l os hechos del 22 de enero de 1967

febrero 19, 2008 – 11:26 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

honras-funebres.jpg
Honras Fúnebres

El arquitecto Fernando López Gutiérrez nos hablo, a groso modo, de tres generaciones de Fernandos López, luego del fallecimiento de su abuelo, don Fernando López Rivera, de quien dijo era un gran conservador de los que participaron activamente en los hechos del 22 de enero de 1967.

Durante las honras fúnebres a don Fernando López Rivera, el arquitecto y Concejal habló sobre su abuelo, nacido el 14 de enero de 1907, cuando aún era presidente de l República el General José Santos Zelya. López Rivera engendró 7 hijos: Fernando, Francisco, Adela, Manuel e Ismael, todos de apellidos López Miranda.

De los hijos de don Fernando, que en paz descanse, nacieron unos 30 nietos y la producción de bisnietos es muy prolifera, según informó el arquitecto López. Don Fernando López Rivera, aportó sus camiones para movilizar manifestantes a la gran protesta del 22 de enero.

La familia lo buscó por varios días, después de los hechos, pero para felicidad de la familia lo encontraron ???vivito??? y ???coleando??? en el famoso Gran Hotel, muy conocido en los años 60.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.