Familiares de niña manoseada por abogado abusivo siguen esperando que policía haga lo suyo para procesar al presunto…

enero 25, 2009 – 11:46 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

¡Qué se haga justicia!, reclaman familiares de a niña presuntamente manoseada por un sujeto, ex juez implicado en la sustracción de 620 mil dólares de las arcas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), identificado como Moisés Rodríguez.

El hecho ocurrió el 12 de enero 2009, en el barrio el Rosario, cuando la niña cuestionaba al leguleyo por su intromisión en propiedad privada, en los talleres del Calzado Alex. La menor también le hizo fotos al intruso, quien puso en el pecho de la niña de 15 años de edad, una tarjeta de presentación para que le fuera a tomar fotos a su casa.

Según denuncia de la madre de la afectada ante la autoridad policial, el presunto abusador le dijo a la chavala: “Llega a mi casa, para que me hagas mejores fotos”, lo que fue interpretado como una sugerencia de bajos instinto carnales.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.