Garrotazo accidental deja tuerto a un anciano: El golpe estaba dirigido a un perro perseguido por un niño

agosto 27, 2008 – 7:23 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

6-capitan-alonso-carrillo.JPG

Un menor metió a su familia en problemas al ser el presunto autor de lesiones en contra de un anciano de 88 años. El octogenario, José Medina Rodríguez, estaba sentado a la orilla de la puerta de su casa, cuando pasó el niño, un menor de 12 años, quien iba persiguiendo a un perro.

La información que brindara el capitán Alonso Carrillo, de la Secretaria de la Policía Nacional, indica que el muchachito seguía al animal y con un trozo de madera intentó detenerlo. El menor le tiró el garrote al can pero este accidentalmente impactó en la humanidad de José Medina, lesionándolo en el ojo derecho. La victima fue trasladada al hospital Amistad Japón Nicaragua y posterior lo trasladan a un hospital de Managua.

En Managua, José Medina y su familia reciben la mala noticia, el anciano no volverá a ver con su ojo lesionado. La mamá del jovencito se presentó donde la familia afectada y les dejó claro que ella no le podía ayudar económicamente ya que es de escasos recursos económicos y que su hijo no podía caer preso ya que era un menor de edad.

Carmen Petrona Medina Martínez, de 46 años, fue quien interpuso formal denuncia. Ellos residen en el kilómetro 51 frente al Sistema Penitenciario de esta ciudad.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.