Gay lesiona a una dama con un cuchillo después de haber ingerido licor en su casa

junio 14, 2009 – 9:50 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un gay está siendo investigado por la Policía Nacional por ser el presunto autor del delito de lesiones en contra de una dama.

Carla Francisca López Bustos, de 23 años, se encontraba en su casa de habitación en compañía de sus amigos conocidos como “Poncho”, “El Chulo” y “Cabeza de Bote”, cuando se presentó el gay conocido como “La Samanta” y se armó una tomadera de licor.

Una vez que estaban tomando, los amigos de Carla comenzaron a tocar a “La Samanta”, y le quitaron la ropa, luego le lanzaron agua sucia por lo que Carla le recomendó a Samanta que se fuera a dar un baño.

Eso fue todo lo que Carla le dijo a Samanta pero este reaccionó violento, sacó un cuchillo de su cartera y le propino una estocada en la pierna derecha y posterior salio corriendo procediendo la denunciante a interponer denuncia.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.