Gritó un ¡viva Montealegre!! y esto le mereció una garroteada

julio 27, 2009 – 9:32 am -

Diriá, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un ciudadano fue garroteado por otro cuando gritó a todo pulmón ¡viva Montealegre!!.

Esto bastó para que Noé Alejandro Morales González, de 42 años, fuera presuntamente agredido por Denis Ortega Arévalo.

Según Noé, él venía de la propiedad de José Juan Ruiz y caminaba en compañía de su amigo de nombre Hugo Napoleón. La agresión en contra de Noé se dio por la esquina este del Parque.

El sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Secretaría de la Policía, indica que el ciudadano Ortega Arévalo, primero ofendió a Noé por el ¡viva Montealegre!, a lo que el Noé le manifestó que no tenía problema con él y desconocía el por qué la ofensa.

Según el reporte policial, luego del intercambio de palabras entre ambos ciudadanos, Ortega Arévalo ingreso al molino que se ubica en la dirección del hecho y acto seguido salió del mismo portando un trozo de madera con el que le propino barios golpes a Noé, por lo que fue denunciado por el delito de lesión.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Gritó un ¡viva Montealegre!! y esto le mereció una garroteada”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el jul 27, 2009 | Responder

    ESTE SEÑOR NOE DEBE DE SER ALGUNO DE ESOS SERVIDORES DE LA EXTINTA GUARDIA SOMOCISTA, QUE CUANDO ALGUIEN GRITABA. MUERA SOMOZA SEGURO QUE SE LLEBABA CUANDO MENOS UNA PARTIDA DE CABEZA Y UNA BUENA GAROTEADA, COMO A ESTE POBRE HOMBRE

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el jul 27, 2009 | Responder

    PERDON EL AGRESOR ES DENIS ORTEGA.Y EL AGREDIDO EL POBRE NOE

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.