Hermanas en conflicto por terreno en el Reparto Manuel Montiel

febrero 17, 2009 – 2:48 pm -

8.- Elba López Ramírez Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina y Augusto Cermeño

Las hermanas Manuela del Tránsito Ramírez de Navarrete y María de los Ángeles Ramírez, se debaten en un conflicto por terreno, en el Reparto Manuel Montiel, lo que dio pie a la intervención de las autoridades de policía.

Elba López Ramírez, hija de doña María de los Ángeles, declaró a LA VERDAD,     que su progenitora esta siendo perturbada en la posesión de un lote de terreno ubicado contiguo a la casa de su tía, Manuela, y utilizado generalmente como garaje de las hermanas aludidas.

Según Elba, su progenitora le transmitió dominio y posesión del inmueble y surge el problema cuando decide construir. Doña Manuela, presuntamente no se lo permite.

Elba procedió a solicitar un amparo policial. El terreno aludido mide 12 metros y medio de fondo por 8 metros de frente, según reza en resolución número 008-09 de la Policía Nacional, en la que en su parte resolutiva dice: ???Ha lugar al recurso de Amparo por las vías de hecho, de conformidad con el artículo 20 del reglamento de policía de 1880 ???.

Producto de esto, la Policía manda a intimar a Manuela Ramírez para que se abstenga de realizar actos perturbatorios en el lote de terreno objeto del recurso de Amparo.

La señora de Navarrete dijo que la Policía llegó a sacar un lavandero y una pila, armándose un alboroto. Acepta que el terreno no es de ella, que es de su hermana, pero no le agradó el proceder de los uniformados.


Archivado en Sucesos | 7 Comentarios »


7 Respuestas to “Hermanas en conflicto por terreno en el Reparto Manuel Montiel”

  1. Por maria lopez el feb 18, 2009 | Responder

    la familia navarrete son un grupo de ladrones en especial fatima que afuersa quieren el terreno. si ellos saben que no es de ellos para que pelean son unos analfavetos aportunitas descarados

  2. Por maria salvador el feb 19, 2009 | Responder

    si ella acepta que el terreno no es de ella para que pelean lo que no es suyo

  3. Por humberto gutierrez el feb 19, 2009 | Responder

    LA FAMILIA NAVARRETE SON UNOS DELINQUENTES QUE QUIEREN ADUENARSE DE ALGO QUE NO LE PERTENESE .
    QUE LASTIMA QUE LA SR NAVARRETE LE QUIERA ROBAR EL TERRENO SU PROPIA HERMANA NO TIENE ESCRUPULOS

  4. Por jose urtado el feb 19, 2009 | Responder

    Familia navarrete son delinquentes y decarado

  5. Por jose urtado el feb 19, 2009 | Responder

    ja ja jA ja ja ja

  6. Por humberto gutierrez el feb 23, 2009 | Responder

    NO QUIEREN QUITAR EL BUS QUE TIENE EN LA PROPIEDAD QUIEREN METERSE SIN SER DUENOS

  7. Por fabiola gutierrez el feb 27, 2009 | Responder

    reto a los policia que saquen el bus de la propiedad

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.