Hijo desamorado le roba a su madre: Aprovecho que ésta no estaba en casa y se llevó varios electrodomésticos que luego los andaba vendiendo

abril 19, 2009 – 12:37 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

En el Reparto Eddy Ruiz una madre denunció a su hijo, quien se le llevó varios electrodomésticos que mas tarde los andaba vendiendo.

Doña Mireya del Carmen Duarte Picado, de 44 años, reside del Molino una cuadra al sur, y había salido de su casa a realizar unos mandados, al regreso, a eso de las 5 de la tarde, observó que le hacía falta una licuadora Marca bóter, valorada en 756 córdobas, una plancha Marca bóter, valorada en 300 córdobas y una máquina de coser eléctrica, crema, valorada 3 mil córdobas.

Lastimosamente para doña Mireya, es su hijo Berman José Cruz Duarte, de 20 años quien andaba vendiendo sus electrodomésticos, por lo que al darse cuenta interpuso la denuncia en la Policía Nacional para su debida captura.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.