Hijo vicioso amenaza de muerte a su madre: le grito ???te vas a morir porque quien te mata soy yo???

abril 3, 2008 – 10:46 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un hijo vicioso y mal agradecido es Franklin Fernando Blandón Lacayo, de 30 años, quien presuntamente amenazó de muerte a su progenitora cuando esta le hizo un llamado de atención, pues Franklin llegó pasado de copas.

Manuel Salvador Alvarado Silva, de 41 años, yerno de la indefensa dama, dijo que a eso de las 9 y 15 de la mañana, se presentó a casa de su suegra su cuñado Franklin Fernando, quien además de ingerir licor, consume drogas, según lo comunicó a la Policía Manuel Salvador.

Franklin Fernando no aguantó los regaños de su mamá y trató de golpearla, lo que fue impedido por su hermana, Luisa de los Angeles Blandón, esposa de Manuel Salvador, quien al ver esto salió en auxilio de su mujer.

El mal hijo fue corrido de casa a lo inmediato, lo que basto para que éste le gritara a su mamá: ???Vas a ver, te vas a morir, porque quien te mata soy yo???.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.