Holandesa victima de robo cuando caminaba por calle La Islita

septiembre 7, 2009 – 9:22 am -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Un robo con intimidación fue reportado por el joven HUMBERTO JOSE LARGAESPADA VALLE, de 18 AÑOS, quien iba acompañado de KIM MARIELLE OOSTVEEM, de 38 AÑOS, de nacionalidad holandesa y fueron interceptados por delincuentes al pasar en el barrio La Islita.

Los tres sujetos son hasta la vez desconocidos, dijo el muchacho y uno de ellos le colocó un cuchillo en el cuello y le arrebató un celular Nokia, gris valorado en U$ 100 dólares,  más C$ 150 córdobas en efectivo.

A la holandesa le colocaron un cuchillo en el estomago y de la cartera  le sustrajeron celular Nokia color negro valorado en U$ 200 dólares y C$ 350 córdobas en efectivo y el tercer sujeto solo observaba que no viniera nadie  y una vez que lo hicieron se dieron a la fuga.

Se llevan un maletín con una impresora y 7 mil córdobas en efectivo

En un abrir y cerrar de ojos, a un ciudadano se le llevaron un maletín que guardaba en su vehículo. Solo se bajó a una farmacia y al volver el daño ya estaba hecho.

Esto fue lo que expresó Gustavo Adolfo Picado Zapata, de 28 años, quien el jueves 3 de septiembre 2009, dejo estacionada su camioneta en Calle Real Xalteva, en el sector donde fue el Supermercado Lacayo.

Gustavo Adolfo entró a una farmacia a dejar una memoria y cuando salió, encontró forzado el llavín de la puerta delantera de la camioneta, y le sustrajeron un maletín negro que contenía facturas de crédito, una impresora, gris/negro valorado en 550 dólares y 7 mil 100 córdobas en efectivo.

Además, un talonario de control de devolución de mercadería una calculadora, una engrapadora una tarjeta de debito una tarjeta de combustible corporativa a nombre de corporación CNIC, un bono de Supermercado PALI de un mil córdobas y su billetera, con cedula, licencia de conducir, varios recibos de cobro y una llave de moto.

Gustavo Adolfo intentó averiguar quien se le llevaría el maletín, pero fue en vano, en la calle nadie vio nada.

Taxista chocado por la retaguardia por microbús Toyota

Un taxi fue impactado por la retaguardia por un microbús Toyota que daba la vuelta frente a la esquina del Banco de América Central (BAC), sin daños humanos que lamentar. El taxista se detuvo en media calle, al dar la vuelta de la esquina aludida.

El microbús, bicolor (amarillo y blanco), placa GR 236, era conducido por José de Jesús Castrillo. El taxi placa GR 019, lo timoneaba el señor José Isabel Ayala Suazo.

El accidente dejó como saldo daños a ambos vehículos, sobre todo el taxi color verde, de la cooperativa de Taxis Gran Sultana. El accidente se dio a eso de las 11 de la mañana del viernes 28 de agosto 2009.

La imprudencia de pararse a montar o bajar pasajeros en media calle es característico de muchos obreros del volante, que van apresurados en busca de ajustar un buen día de trabajo.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Holandesa victima de robo cuando caminaba por calle La Islita”

  1. Por sasha el sep 7, 2009 | Responder

    Seria bueno, que , leiera este reportaje, una senora que viaja continuamente de New York a Granada,y que cabalmente tiene una mansion en la Islita.Pues ella asegura que en Granada no pasa nada.y cuando viaja lleva un prenderio {que no es jugando} en el argor popular Nicaraguense.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.