Homicidio en la entrada del Centro Turístico: Un hombre recibió una puñalada en la tetilla derecha que le perforó la aorta y el pulmón

agosto 23, 2009 – 9:45 am -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Asi quedo el cuerpo de Luis Alberto Centeno GonzalezUna llamada a los 8 de la noche, movilizó una patrulla policial al sector del Centro Turístico, donde yacía el cuerpo de un hombre que había sido atacado con arma blanca.

El sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Secretría de la Policía Nacional en Granada, dijo que la llamada la recibieron el jueves 20 de agosto 2009, donde una persona no identificada manifestó que de la entrada de Inturismo 5 metros al sur, había un herido.

Al llegar la patrulla al lugar indicado, ya se encontraban los Bomberos de Villa Sandino y la Cruz Roja, quienes le manifestaron que el varón ya había fallecido.

Según testigos en el lugar, dicen que un ciudadano de nombre Jefrey fue el que presuntamente agredió a Luis Alberto Centeno González, de 27 años, conocido como “Arroz Aguado” porque minutos antes había hecho un robo a una niña de 15 años, provocándole una herida en el pecho con un cuchillo.

Supuestamente el ahora occiso había realizado un robo con intimidación junto a tres sujetos más a la menor de 15 años, amiga de Jefrey Aantonio Zacarías Jarquín, de 19 años, por lo que el muchacho, se dice que actuó en defensa de su amiga cometiendo el hecho.

Según indicó uno de los bomberos, el infortunado recibió una estocada que le perforó la aorta y un pulmón, provocándole la muerte.

Hombre muere al dispararse dos veces con una escopeta

Un ciudadano originario de Rivas se quitó la vida la tarde del martes 18 de agosto 2009, al dispararse con una escopeta.

El infortunado se encontraba en Hacienda La Esperanza, que se ubica del basurero La Joya 50 metros al sur. El suicidio se produjo a las 5 y media de la tarde, cuando Manuel Salvador Vega Ulloa, de 42 años, accionó el arma de fuego dos veces y provocándose la muerte instantánea.

El ahora occiso tenía 17 años de laborar para la hacienda La Esperanza y a la hora del hecho se encontraba en estado de ebriedad. El infortunado pasó llorando todo el día según informó a la policía Yaser Antonio Vega Ulloa, de 23 años, mandador de la hacienda y hermano del ahora occiso.

Los disparos impactaron uno en la parte frontal y otro en el cuello. Se desconocen los motivos de tan fatal decisión. Al lugar llegó el Equipo Técnico Policial y  la Forense doctora Gabriela Collado.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.