Hípicos granadinos de luto: Murió Pablo Chamorro Medrano

febrero 25, 2009 – 8:19 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Los Hípicos granadinos están de luto: Murió don Pablo Chamorro Medrano, uno de los más connotados centauros de la Gran Sultana, gran promotor del hipismo y alto ejecutivo de la empresa Flor de Caña.

Emilio Ramírez Villalobos, comentó a LA VERDAD su hondo pesar por la baja que tienen no solo los caballistas granadinos, sino los de todo el país, ya que Pablo fue dirigente nacional de la Federación de Hípicos de Nicaragua.

Era gran amigo de “Cabo” Roy Lacayo y don Enrique Callejas, grandes caballistas granadinos. Chamorro era muy apreciado en el círculo de hípicos de Granada, los que le brindaron el lunes 16 de febrero 2009, un merecido homenaje póstumo, según palabras de Ramírez, Secretario de la Junta Directiva del Club Hípico de Granada.

Pablo rindió su alma al creador, luego de batallar contra un cáncer prostático en su estado terminal. Al morir residía en el sector de Los Tanques, lado oeste de Granada.


Archivado en Sucesos | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Hípicos granadinos de luto: Murió Pablo Chamorro Medrano”

  1. Por monica del valle el jun 1, 2009 | Responder

    porque no ponen videos de hipicos

  2. Por Aura Esther Chamorro el ago 7, 2010 | Responder

    Muchas Gracias por recordar y querer tanto a mi querido e inolvidable padre Pablo Chamorro. Aprovecho el momento para agradecer a todas las personas que estubieron presente en ese dia tan doloroso para la familia.Especialmente a Don Chester Lacayo y a todos los hipicos que nos acompanar.Muchas Gracia

    Aura Esther Chamorro de Rojas.

  3. Por Pablo Chamorro P. el oct 29, 2011 | Responder

    Las personas realmente mueren cuando uno las olvida mi querido padre esta a un lado de nuestro Padre celestial viendo todas esas muestras de afecto de todas esas personas que lograron conocerlo como el gran ser humano que era y que le brindaron su amistad. Sinceramente agradezco en nombre de toda la familia Chamorro y el mio propio a todas esas personas que estuvieron y acompanaron a mi padre en sus ultimos momentos.Sinceramente gracias.
    Pablo Chamorro P.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.