Hurto en el Hotel Calala

abril 13, 2009 – 7:39 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un canadiense que se encontraba cenando en compañía de un amigo, fue víctima de hurto en el Hotel Calala. Alguien entro a su habitación y saqueó las mochilas.

El hotel en mención esta ubicado de la Piedra Bocona media al norte. Cameron Brayled, de 22 Años, dice que cenaba con su amigo Mithhef Bergeyge, también de 22 años, y cuando regresaron a la habitación se dieron cuenta que las mochilas y todas sus cosas estaban revueltas. Al revisar las mochilas se dan cuenta que les faltaba un cargador de batería Duracell, una navaja multiusos, una hamaca, una botella de Ron Extra-lite de un litro y un perfume Holltars. Todo valorado en 205 dólares.

Se quejaron en la recepción del hotel donde les manifestaron que solo vieron a un joven salir del local. Los extranjeros salieron en busca del muchacho según la descripción que les dieron en recepción, y lo encontraron caminando sobre la calle la Calzada.

El sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Policía Nacional informó que se trata de Eddy Antonio Reyes Carcache, de 21 años, quien es el señalado.

Según la denuncia interpuesta en la Policía, a Eddy los canadienses le encuentran en una bolsa plástica negra los objetos perdidos.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Hurto en el Hotel Calala”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el abr 18, 2009 | Responder

    ESE SERA UN HOTELUCHO,SIN SEGURIDAD Y SIN RESPONSABILIDAD,YA QUE LOS DUE??OS DEL HOTELUCHO TENDRIAN,QUE PAGAR LOS OBJETOS PERDIDOS,AHORA BIEN ENTRAN EN SOSPECHAS LOS EMPLEADOS QUE PARECE QUE SON COMPLICE DE ESTE ROBO LA POLICIA DEBE DE INVESTIGAR EN QUE FORMA ENTRAN Y CON QUE LLAVE ABRIERON LAS HABITACIONES Y NADIE SE DA CUENTA DE ESTE LADRON,OJO CON ESOS EMPLEADOS.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.