Intermediario en bisne de placas de taxis se quedó con depósito de mil dólares, que ahora le reclaman en los juzgados. El sujeto se cogió el dinero ajeno.

enero 17, 2010 – 12:25 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Taxis  en Calle El ComercioEn el Juzgado Civil del Distrito se ventila el caso de un astuto ingeniero que dio la cara como intermediario en el “bisne” placas, que en Granada, resulta bastante rentable. En Granada, vender placas de taxi es como vender casas.

La profesora Ana Felicita Marenco Canales, informó sobre la demanda interpuesta ante el Juzgado Civil de Distrito de Granada, en contra del ingeniero Ramón Arístides García González.

Contra Ramón Arístides se introdujo Juicio Ejecutivo Corriente de restitución de Depósito. Según los hechos detallados en la demanda, Ramón Arístides García González, firmó un acta notarial en la que hace constar que recibió mil dólares, en concepto de depósito, “por la gestión de la venta de placa de taxi. No hizo la gestión, no se realizo la operación de compra venta y ahora se niega a entregar el depósito”, declaró Ana Felicita.

Usuarios de justiciaEl acta fue firmada contando con los oficios notariales del doctor Humberto Arana Marenco. La plata fue recibida de manos del abogado Eddy Alberto Morales Maltez.

Según la quejosa, el “ingenioso” ingeniero Ramón Arístides García Morales, es una persona que “tiene una labia demoledora”, de modo que convenció a todo el mundo de dar el depósito de mil dólares para realizar la gestión de la venta de placa de taxi. No hubo gestión, ni regreso la plata.

Lo peor de este caso, según Ana Felicita, es que la madre del pícaro ingeniero se presentó a su casa a prometerle pagar pero solamente 350 dólares, “en abonos suaves”.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Intermediario en bisne de placas de taxis se quedó con depósito de mil dólares, que ahora le reclaman en los juzgados. El sujeto se cogió el dinero ajeno.”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 17, 2010 | Responder

    SERA QUE EN ESTA CIUDAD LAS PLACAS DE SERVICIOS PUBLICO,LAS VENDEN COMO VENDER MANGOS.O ES QUE LAS PERSONAS SON TAN IGNORANTES.QUE QUE NO RECURREN AL MINISTERIO DE TRANSPORTE O AL MINISTERIO DE ECONOMIA QUE ERA O ES. EL QUE AUTORISA LAS CONCESIONES DE PLACAS DE TAXIS COMO LAS LINEAS INTERURBANAS.MIENTRAS EXISTA UN PENDEJO EN LAS CALLES.LA CIUDAD SE LLENARA DE VIVOS POR ESTAS CALLES.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.