Joven amenazado por presunto roba gallos

junio 22, 2009 – 9:55 am -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Gustavo Enrique Molina Sandoval, interpuso denuncia por amenaza con arma blanca ante el Departamento de Auxilio Judicial contra el sujeto que identifica como Angel Efrain, conocido con el alias de “Perfume”.

Según el ofendido, el se encontraba en su casa el martes 16 de junio 2009, como a las 3:20 de la tarde, cuando observó a los sujetos conocidos como Angel y Efrain, que se detuvieron frente a su casa.

Angel andaba una navaja y Efrain un cuchillo, armas blancas que presuntamente mostraron al ofendido, a quien presuntamente le amenazaron con matarlo cuando lo vieran en la calle.

Conociendo sus derechos y el roll que juega la policía como garante de los derechos y la seguridad de los nicaragüenses, Gustavo se fue a interponer denuncia ante los uniformados, en el departamento de Auxilio Judicial.

Los presuntos malandrines, presuntamente reiteraron sus amenazas de muerte. “Te vamos a esperar en la calle para matarte”, presuntamente le dijeron al ofendido. Todo el asunto se da porque al cuidador de los gallos de Gustavo Enrique le robaron 5 gallos.

El cuidador, señor César Nicolás Cermeño, interpuso denuncia ate la autoridad policial sobre el robo, actuando Gustavo como testigo, lo que molesto a los sospechosos de haber sustraído los gallos de raza valorados en 600 dólares, según el denunciante.

La denuncia de Gustavo, fue recepcionada por el oficial Nelly Canda que porta el chip 9425. Los hechos se registraron de la parada de buses a Managua 9 cuadras al oeste, en Campo de Aterrizaje.

Expresa César Nicolas que  se  levantó a las 5 de la mañana para darle de comer a los gallos, pero se llevó la sorpresa al ver que le faltaban 6 gallos de raza.

César Nicolas se fue donde un vecino a decirle que  si de daba cuenta quien andaban vendiendo gallos le avisara. El vecino le dijo a César Nicolas que los gallos los andaban vendiendo un individuo conocido como José Angel, conocido como “Rock”,  Víctor y Efraín Espinoza Umaña y que los gallos ya los habían hecho en sopa.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.