Joven asaltado pidió al malandrin le devolviera los reales y lo que le devolvió fue un puñetazo en el ojo

diciembre 13, 2009 – 6:43 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Dos antisociales asaltaron a un joven en el sector de IUCASA, cuando éste se dirigía a la vivienda de la abuelita de su novia. Uno de los maleantes le propinó un puñetazo en el ojo a la víctima.

Pedro Ramón Ruiz, de 19 años, al pasar de IUCASA dos cuadras y media al sur, fue interceptado por Julio Vega, alias “El Ñoco”, de 20 años y Ernesto José Castillo, alias “Tito” también de 20.

Indica el joven que El Ñoco le dijo que si iba de coyote, a lo que Pedro respondió: “Solo paja hablas”, y siguió su camino, fue entonces que presuntamente El Ñoco lo agarró por detrás, lo sujetó del cuello y le torció la mano derecha.

El Ñoco le ordenó a Pedro que se quedara quieto, mientras Tito lo bolseaba y le sacó 450 córdobas. Luego El Ñoco lo soltó, y la víctima le dijo: “haceme el favor, devolveme mi dinero”, esto provocó la risa de El Ñoco quien presuntamente le respondió que ese dinero lo iban a ocupar para comprar marihuana.

Pedro insistió: “que me lo pases te digo”, y El Ñoco  lo que le pasó fue un puñetazo en el ojo derecho.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.