Joven con hematoma en el hígado luego que la golpeó un delincuente

septiembre 20, 2009 – 10:27 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Con un golpe de consideración fue ingresada al hospital Amistad Japón Nicaragua, Meylin del Carmen Barrios Selva, quien fue agredida por unos maleantes en el sector del Reparto San Juan.

La mala noticia la recibió María del Carmen Selva Reyes, de 46 años y madre de la víctima, quien refirió que el 14 de septiembre 2009, la llamó uno de sus hijos y le informó que a Meylin la quisieron asaltar.

Según declaro María del Carmen, los antisociales venían siguiendo a su hija y al alcanzarla, uno de ellos le dio un fuerte golpe, no se sabe con qué, en la parte derecha del costado.

La muchacha fue trasladada al hospital donde el médico de turno dictaminó hematoma en el hígado y que de un momento a otro Meylin podría sangrar. Solo se estaba a la espera de unos exámenes para ingresar la joven a sala de cirugía. Mientras tanto los antisociales no han sido atrapados.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Joven con hematoma en el hígado luego que la golpeó un delincuente”

  1. Por Sultaneco el sep 21, 2009 | Responder

    Para el Comisionado Mayor del Municipio de Granada: No es que este, yo, viendo demasiadas peliculas ultimamente; pero me gustaria, darle un consejo. De que, creara una Division; Que?; OK, esta bien; pues; una Escuadra de POLICIAS ENCUBIERTOS con el proposito de eliminar de una vez con esta plaga de DEPREDADORES; que solo viven al acecho de nuestros ciudadanos honrados y trabajadores; sin importarles si son ancianos, mujeres, ninos, turistas, etc. Muchas gracias.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.