Joven dejo su bicicleta al cuido de ???Francisco el Borracho??? que desapareció junto con el velocípedo

mayo 30, 2008 – 7:25 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Con todo y bicicleta desapareció un zapatero a quien un joven le había confiado su bicicleta mientras realizaba sus compras en el Mercado Municipal a las 5 y media de la tarde.

Refiere Marvin José Carmona Rivas, de 22 años, que confió su bicicleta montañera tigreada valorada en 400 córdobas, a un zapatero ubicado en la acera de almacenes tropigas en calle el Comercio, y lo que se dilató haciendo sus compras fue una hora. Al regresar al lugar, se llevó el gran susto, ya no encontró al zapatero ni la bicicleta. Un ciudadano le dijo que al zapatero lo conocían como ???Francisco el Borracho???.

También quedó a pie, Jorge Alberto Betancourt Martínez, de 17 años, quien llego al colegio Diocesano a las 11 de la mañana, a realizar practica de banda de guerra y dejó su bicicleta montañera valorada en mil 400 córdobas arrecostada a un árbol de coco sin seguridad, y al terminar la practica ya no la encontró.

Según el joven, un amigo de nombre Renato le dijo que había visto salir a dos ex alumnos del colegio de nombre Eliezer y Omar con la bicicleta.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.