Joven escuchó ruidos en su casa, pero lo venció el sueño y cuando se decidió a revisar el inmueble, ya era tarde y los mañosos se habían llevado algunos objetos de su camioneta

enero 17, 2009 – 3:33 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

En el sector del Hospital Cocibolca una y media cuadra al sur, un joven que estaba mas dormido que despierto, escuchó ruidos en su casa, pero el sueño lo venció y cuando se decidió a revisar su casa, ya era demasiado tarde.

Jorge Enrique Vega González, de 20 años, dice que al salir de su habitación, observo que la puerta izquierda trasera del vehículo estaba forzada, de donde desconocidos se llevaron el radio Sony, plateado con rojo, valorado en 4 mil córdobas y dos parlantes Sony, negros, valorados en 2 mil. El vehículo es camioneta, verde, Placa GR 0204

Otro caso fue reportado por Larry Antonio García Lacayo, de 33 años, residente de Shell Guapinol media cuadra al lago y refiere que a las 3 y media de la mañana del 13 de enero 2009, descansaba en su casa cuando escuchó ruidos.

Los ruidos provenían donde tenía estacionado su vehículo Placa GR 1684 observando que las puertas estaban abiertas y al puerta del lado izquierdo derecho tenía el vidrio bajo, al revisarlo encontró que se habían robado un celular Alcatel, negro, valorado en 25 dólares, y un radio pioner con CD, valorado en 120 dólares,

Larry se salió y preguntó al guarda de seguridad que está al frente del puesto de la Tropigas quien le manifestó, que había visto a un ciudadano conocido como Marvin vendiendo los objetos antes mencionados.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.