Joven se ahogó en su propio vómito: Se había perdido de casa y gracias al instinto materno fue encontrado, pero demasiado tarde

octubre 25, 2009 – 10:55 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Es realmente triste la historia de un joven ebrio que se había perdido de casa, pero la madre, con ese instinto maternal, fue en su búsqueda muy preocupada y lo encontró ya fallecido, ahogado en su propio vómito, informó el sub comisionado Alonso Carrillo.

Doña Juana de Los Ángeles Hernández, de 44 años de edad, residente en El Reparto San Ignacio, se fue a casa de su nuera, Mery Marana Espinoza, a quien le preguntó por su hijo, Danilo José Ramírez Zúñiga, de 26 años.

Mery le respondió a la suegra que no sabía nada de Danilo José, por lo que la madre salió a buscarlo hasta que lo encontró muerto en un solar baldío.

Danilo andaba tomando licor. Según dictamen del forense de turno, doctora María Gabriela Collado, el ciudadano falleció a causa de intoxicación alcohólica, lo que lo llevo a bronco aspirar su propio vómito.

El muchacho fue encontrado el domino 18 de octubre 2009, del tanque azul una y media cuadra al sur, Reparto San Ignacio conocido como “El Pantanal”.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Joven se ahogó en su propio vómito: Se había perdido de casa y gracias al instinto materno fue encontrado, pero demasiado tarde”

  1. Por juan el oct 28, 2009 | Responder

    Se como es eso, y a pesar que es un gran y grave problema que los granadinos presentamos, no creo que haya un buen programa para tratar estos casos, y el adicto es tratado peor que basura a pesar de la gran explotacion a la que es sometido. Sin embargo, es el mismo adicto el unico constructor de su sobriedad. A esa madre lo unico que le puedo decir es que se, de su sufrimiento, lo vivi en carne propia por veinticinco abriles, en los cuales sufrio mucha gente a mi alrededor, quienes no tenian porque sufrir mi adiccion.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.