Joven se fue a realizar un mandado, al volver a su casa ya le habían robado: Ladrones se metieron y saquearon un ropero

febrero 7, 2009 – 10:48 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Como robo con fuerza tipificó la Policía Nacional un hecho delictivo que se dio del Reparto Edwin López, dos cuadras al sur, dos cuadras al oeste y media al sur, en horas del medio día, en la vivienda de Manuel Antonio Bermúdez Suazo, de 22 años.

Resulta que Manuel Antonio salió a realizar un mandado y al regresar observo que la puerta de la parte trasera de su casa, tenía forzada la cerradura, y al revisar el cuarto, ve tirada en el piso la ropa que estaba en un ropero, donde tenía un cheque Fiscal de 3 mil 700 córdobas y un billete de 100 dólares, además la escritura de su propiedad, un par de zapatos valorados en 400 córdobas y una bicicleta que tiene un costo de 736 córdobas. Todo esto desapareció y no se tiene idea del autor del robo.

Otro caso reportado en el mismo reparto es el de Dulce María Romero Gutiérrez, de 32 años, quien salió de su casa a la pulpería a las 10 de la mañana del primero de febrero dejándola bien segura, aparentemente.

Dice Dulce María que solo dilató media hora y al volver encontró la puerta del Patio abierta y observo que en la cama estaban los gaveteros de la cómoda y faltaba su cartera de mano, Cedula, Tarjetas de Crédito, un par de aretes de plata que valen 15 dólares, y un brazalete de Plata valorado en 25 dólares.

También fue afectado por el actuar delictivo, Walter Mercado García, de 30 años residente detrás de los Rincones de Candelaria a las 7 de la mañana, cuando realizaba su trabajo distribuyendo cervezas en el camión HINO, P/ M061329.

Según Walter, solo se bajo a dejar unas cervezas y al regresar quiso encender el camión y no pudo, lo reviso y es cuando se da cuenta que se le habían llevado la batería desconociendo quien se la llevó. Todos estos casos fueron reportados en el municipio de Diriomo por el sub comisionado Luis Alonso Carrillo.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.