Jovencita se salva de ser secuestrada: Sujetos quisieron montarla a una camioneta

junio 29, 2009 – 10:10 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Porque logró correr a tiempo, una jovencita se salvó de ser secuestrada por unos desconocidos que se bajaron de una camioneta e intentaron montarla a la fuerza.

Esto lo vivió Daniela del Socorro Luna Suárez, de 19 años, el domingo 21 de junio, cuando caminaba hacia su casa.

Daniela observó una camioneta color azul que circulaba de Este a Oeste, luego se desvió hacia el Sur, vio que dos sujetos que se bajaron del vehículo y al pasar del Hospedaje La Pérgola media al sur en Calle el Caimito, los tipos se bajaron y la tomaron de los brazos.

La muchacha informó a la Policía Nacional que escuchó cuando otro sujeto les decía que la montaran a la camioneta. Daniela logró zafarse y correr, pero los delincuentes lograron arrebatarle un bolso de cuerina negro donde portaba su celular LG, gris valorado en 400 córdobas, dos calculadoras científicas marca Cassio, valoradas en 250 córdobas y 200 córdobas en efectivo.

Luego del robo, los delincuentes se montaron en la camioneta y se fueron con dirección este para la Loma Del Mico.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.